miércoles, 11 de enero de 2012

¡Tu voz es importante para superar la discriminación de género en la escuela!.

http://www.campanaderechoeducacion.org/sam2011/entre-en-accion/



¡Tu voz es importante para superar la discriminación de género en la escuela!

Postado .
Si eres estudiante, maestra o maestro, participa en la consulta de la Campaña Mundial por la Educación. Los aportes serán presentados en audiencia al Comité sobre la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres (CEDAW)  de la ONU en febrero de 2012


Foto: Global Humanitária
¿Cómo se perciben las relaciones de género en los contextos educativos? ¿Qué entendimientos tienen las personas sobre la discriminación de género? ¿De qué manera se expresan los estereotipos relacionados a los géneros en estos contextos? Estas son cuestiones clave para una consulta a estudiantes, profesores y profesoras que la Campaña Mundial por la Educación (CME) realiza en escuelas en los cinco continentes, cuyos resultados se presentarán en audiencia del Comité sobre la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres (CEDAW)  de la ONU en febrero de 2012. Se pretende que la consulta resulte en aportes para la superación de las discriminaciones de género en la educación.
La CME espera que este pueda ser un proceso colectivo de reflexión e incidencia en los niveles nacional, regional e internacional, con amplia participación de las coaliciones nacionales de educación. Sin embargo, refuerza que el llamamiento a colaborar es abierto e todas las personas interesadas.
Para participar, basta llenar los formularios disponibles en las siguientes direcciones:
Los mismos, juntamente con un mensaje de la presidenta de la CME, Camilla Croso, están disponibles en este enlace .
Para mayor información, contacta a survey@campaignforeducation.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario