lunes, 2 de enero de 2012

E P T

Cree una idea – Gane un premio – Promueva los objetivos de la EPT
El Crowdsourcing Challenge [concurso de innovación social colaborativa] de la Educación para Todos busca soluciones tecnológicas móviles para facilitar la consecución de los objetivos de la EPT.
¿Tiene usted una idea o una perspectiva sobre la manera en que las tecnologías móviles pueden fortalecer la educación?
De ser así, comuníquese con el Crowdsourcing Challenge de la EPT por cualquiera de los conductos siguientes:
• Aporte su propuesta innovadora sobre el tema en el sitio web de la empresa Nokia.
• Elabore su idea mediante la interacción dinámica con personas que comparten sus intereses: pedagogos, docentes, padres, alumnos y creadores de programas informáticos.
• Vote sobre las ideas de otros miembros de la red
• Su idea podría ser escogida para que Nokia la desarrolle y aplique.
Gane un premio Las mejores ideas serán dadas a conocer y promovidas en el sitio web de la UNESCO y sus autores recibirán de regalo un Smartphone de Nokia.
Cada ganador obtendrá un premio de 3000 dólares estadounidenses de la Fundación Pearson y un lote de libros infantiles valorado en otros 3000 dólares, destinado a una biblioteca de su país. Un jurado seleccionará cada mes las ideas ganadoras.
Promueva los objetivos de la EPT Su idea podría contribuir a la consecución de los objetivos de la iniciativa Educación para Todos (EPT), un compromiso mundial de dar educación básica de calidad a todos los niños, jóvenes y adultos. En el Foro Mundial sobre la Educación, celebrado en 2000 en la ciudad de Dakar, 164 gobiernos se comprometieron a alcanzar la EPT y definieron seis objetivos que deberían alcanzarse entre ese año y 2015. La UNESCO recibió el mandato de coordinar los esfuerzos conjuntos de los gobiernos, los organismos de desarrollo, la sociedad civil y el sector privado con miras a la consecución de dichos objetivos.
El Crowdsourcing Challenge de la EPT, que se inauguró el 10 de octubre de 2011, es una iniciativa conjunta de la UNESCO, Nokia y la Fundación Pearson que concluirá el 31 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario