martes, 10 de abril de 2012

SAME - SEMANA DE ACCION MUNDIAL POR LA EDUCACION



La SEMANA DE ACCION MUNDIAL POR LA EDUCACION se lleva a cabo cada año en la ultima semana de abril en todo el mundo. Este año el tema de la campaña responde al primer objetivo de la EPT, que es ampliar y mejorar la educación y los cuidados a la primera infancia.

Los cuidados y la educcion en la primera infancia hacen al bienestar completo del niño/a: la salud, la nutrición, el desarrollo social y emocional que contribuirán a su desarrollo integral de modo que se forme como una persona capaz de insertarse positivamente en todas las esferas de su vida personal y de la comunidad en la que se desarrolla.

La SAME en Córdoba está a cargo de CADE CORDOBA y la propuesta es interesar a niños entre 4 y 8 años (edades no excluyentes) a participar de este evento mundial con un dibujo en el que exprese situaciones en las que se sintieron cuidados, protegidos, felices... Las técnicas son libres, pueden usar marcadoress, colores, pinturas, crayones, papeles, etc..

La invitacion, desde CADE CORDOBA, es para todos los niños residentes en la provinica de Córdoba. Pueden participar en forma particular y también aquellos que asisten a instituciones publicas o privadas. El, o los dibujos, deben realizarse en formato A4 u oficio y enviarse escaneados a cadecordoba@gmail.com y serán parte del gran dibujo cordobés, o por correo postal a CADE CORDOBA, PARAGUAY 1246, SAN FRANCISCO, 2400 CÓRDOBA ARGENTINA y serán enviados luego a la Sede nacional de la CADE para el evento nacional a realizarse el 4 de mayo de 2012.

FECHA LIMITE DE RECEPCION: 20 DE ABRIL DE 2012

A medida que nos lleguen los primeros dibujos serán subidos al blog de CADE CORDOBA y con ellos haremos el gran collage cordobes.


La fecha del acto de cierre de la CADE Cordoba será informada en breve.

Si quiere participar y necesita realizar alguna consulta por favor dirijase a cadecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario